Calidad

CALIDAD BIZGORRE S.L.

Calidad – Diseño y montaje de circuitos electrónicos

diseño de circuitos electrónicos

Bizgorre S.L. le ofrece la posibilidad de obtener una importante ventaja competitiva, ya que puede confiar el proceso de fabricación de una tarjeta electrónica. Ello le supone:

  • Ahorro en costes.
  • Agilidad en la fabricación.
  • Tener garantizado un stock mínimo de seguridad.

Mantenimiento de una capacidad de producción constante y flexible. Un único interlocutor …… todo ello contando con los mejores profesionales de la electrónica.

montaje de circuitos electrónicos

Política de Calidad

Bizgorre S.L

La empresa BIZGORRE S.L.,  presta sus servicios en el campo de la subcontratación electrónica, realizando montajes de tarjetas electrónicas, ofreciendo como argumento prioritario en su oferta a los clientes su seriedad y su calidad de servicio.

Consideramos imprescindible para competir en el mercado actual, proporcionar a nuestros clientes un producto y servicio que satisfaga las necesidades actuales y futuras, velando siempre por la protección del medio ambiente y la seguridad en las tareas de sus empleados, asumiendo el compromiso de la prevención de la contaminación.

Es imprescindible por lo tanto, esforzarse en el conocimiento de las expectativas de los clientes, así como en que la idea de la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad de los trabajadores estén presentes en todas las actividades y decisiones de la Empresa.

Cada empleado/a de la Empresa es responsable de la calidad de su trabajo, y contribuye con su compromiso, participación e implicación en el logro de los objetivos de calidad, medio ambiente y seguridad y salud laboral que se van marcando.

Para encaminar y facilitar el logro de estos objetivos, BIZGORRE, S.L., dispone de un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, de acuerdo a las normas ISO 9001, ISO 14001 y Referencial OHSAS 18001, vigentes.

Los objetivos de la política de BIZGORRE, S.L., son:

  • Asegurar que los productos y servicios proporcionados satisfacen las necesidades y expectativas de sus clientes.
  • Asegurar la correcta implantación del Sistema Integrado de Gestión, así como el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos aplicables.
  • La mejora continua de nuestros procesos y servicios, así como del desempeño ambiental y  la prevención y minimización de nuestros impactos ambientales y riesgos laborales, a través del establecimiento de objetivos concretos y medibles que serán difundidos entre todo el personal de la Empresa.
  • Prestar nuestra colaboración en la mejora del medio ambiente.
  • Perseguir la prevención, reducción y eliminación de cualquier tipo de contaminación asociada a nuestra actividad.

CERTIFICADOS DE CALIDAD

Bizgorre S.L

CERTIFICADOS DE CALIDAD sgs
CERTIFICADOS DE CALIDAD sgs
CERTIFICADOS DE CALIDAD sgs

Los esfuerzos en formación interna y preparación de cuadros intermedios, ha supuesto una mayor capacidad de comunicación interna, que apoyada por la implantación de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001, la norma ISO 14001 en materia de Medio Ambiente y la norma OHSAS 18001 en materia de prevención y seguridad en el trabajo, ha conseguido generar un flujo en la implantación y consolidación de mejoras internas.

certificado de calidad ISO 9001:2015
certificado de calidad ISO 14001:2015
certificado de calidad ISO 18001:2007

A día de hoy y como resultado de las exigencias del mercado en cuanto a calidad, BIZGORRE dispone, tras un laborioso proceso de preparación y adaptación, la certificación de calidad de las normas ISO-9001:2008 , ISO 14001:2004 e ISO 18001:2007 OHSAS.

certificados de calidad de en montaje de circuitos electronicos